"Fue una conversación personal": Coco Sily se sorprendió por el llamado de Alberto Fernández

El artista descubrió de casualidad que tiene coronavirus.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 10:44

El querido Coco Sily preocupó la semana pasada al ambiente artístico luego de que trascendiera que había sido internado por un intenso dolor abdominal. Ya más recuperado, habló de la enfermedad, de los anticuarentena y del llamado que recibió.

En una charla con C5N, el artista detalló que por un problema que tiene, que le causó el dolor abdominal, le detectaron el coronavirus. "Lo de los divertículos con antibióticos y con calmantes se fue mejorando", contó.

"Y lo del coronavirus no presentaba otros síntomas, no tuve fiebre y no tuve tos gracias a Dios. Así que me dieron el alta", celebró Coco Sily

Por otra parte, el actor señaló que no se puede saber desde cuándo tiene el coronavirus y que la fecha del hisopado se toma simbólicamente como la fecha del inicio de la enfermedad.

"El diagnóstico me sorprendió enormemente porque yo fui por un dolor abdominal. Ahora estoy haciendo una cuarentena bastante controlada", explicó el artista.

Por otra parte, explicó porqué se mostró tan indignado en las redes sociales con los anticuarentena. "Veía en la tele unos imbéc**es que estaban protestando sin barbijo, o sacándoselo, y se me ocurrió escribir en Twitter lo que sentía", dijo Sily.

En ese sentido, el humorista observó el riesgo al que se expone el personal de salud. "Yo no estoy hablando de los trabajadores que están reclamando, porque a ellos los comprendo y los entiendo y los acompaño y los apoyo", explicó sobre su bronca.

Coco Sily también contó que Alberto Fernández lo llamó. "Le voy a agradecer enormemente por una cuestión de relación de muchos años con él. Fue una conversación personal muy cariñosa", señaló.

Otras Noticias