Ulises Jaitt ridiculizó a Lola Latorre con un video: "Qué puedo esperar de la hija de Yanina"

El hermano de Natacha Jaitt está que trina contra la familia de Yanina.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 11:45

Ulises Jaitt está que trina con la familia Latorre. Esta vez, el hermano de Natacha cargó en contra de Lola y se burló de ella por su debut en el Cantando 2020. Pero además, prepara otro revés.

El hermano de Natacha Jaitt arremetió en contra de Lola Latorre a raíz de unas declaraciones que realizó en una entrevista con Clarín por el trauma que le generó el escándalo entre su padre y la hermana de Ulises.

"¿Otro tema no tiene para hablar @lolaalatorre que no sea el escándalo con Natacha? Hace poco en PH, ahora de nuevo busca la ganancia mediática", planteó Jaitt en Twitter.

"¿Necesita previa para @elcantando2020 a costa de una mujer fallecida? Horrible, debería no hablar del tema por respeto a mis sobrinos", reflexionó Jaitt sobre las declaraciones de Lola.


En ese sentido, le recomendó no hablar del escándalo a Lola por respeto a la familia Jaitt. "Pero no es el caso, se ve que factura hablar del tema cuando Natacha no está para defenderse", lamentó Ulises.

"Qué puedo esperar de la hija de Yanina Latorre también, otra irrespetuosa”, agregó en otro de los mensajes.

“Cada vez que hablás del tema, Natacha sale en los portales, sus hijos (uno es menor de edad) leen el nombre de la mamá y los hacés sufrir más", le advirtió a Lola.

Además de anunciar que gestionará un bozal legal para la familia Latorre, Ulises se burló de la hija de Diego y Yanina al compartir un clip de su debut en el Cantando. "Como tú crees que cantás en la ducha. Como de verdad cantás", escribió en el clip.

Otras Noticias