Revelan un demoledor secreto de pareja de Tinelli y Guillermina Valdés: "Los sacó, que es peor"

En Intrusos dieron a conocer un revelador detalle que había permanecido oculto.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 15:51

Cuando finalizaba junio, Marcelo Tinelli anunció en Instagram que estaba separado de Guillermina Valdés. Unas semanas después llegó la reconciliación. Pero...siempre hay un pero.

Este lunes en Intrusos, Rodrigo Lussich reveló unos detalles del mundo virtual que derrumban la idea de una reconcilión definitiva, más allá de lo que habían anunciado hace algunos días Valdés y Tinelli.

Como todo por estos días de pandemia, la confirmación de que se estaban reconciliando llegó por las redes sociales, con un mensaje que escribió Guillermina Valdés en Twitter para responder a rumores disparatados sobre ella y Tinelli.

Mientras navegaba en las publicaciones de Guillermina Valdés, Lussich reveló en Intrusos que encontró un detalle que hizo que salgan a flotes las sospechas de una nueva separación. 

En el escandalón número uno del segmento de Lussich, el panelista anunció: "Algo pasa que Tinelli le sacó los likes a Guillermina Valdés".

"Tenía posteados likes y no tiene más likes", advirtió Lussich sobre las sospechas de que Guillermina y Marcelo todavía no logran sobreponerse a la crisis.

"Resulta que le deja solo el like donde está el hijo", dijo sobre los corazones que Tinelli dejó en las publicaciones de Instagram de Guillermina Valdes. 

"¿Te acabás de reconciliar y no le vas a poner like", cuestionó el panelista. Además, reveló que los seguidores "más fieles" de la pareja "están afirmando que él había puesto likes y que los sacó, que es peor". ¡Durísimo!

Otras Noticias