Es todoterreno: Lizy Tagliani deslumbró a sus seguidores con esta nueva faceta artística

La conductora desató risas y halagos.
martes, 4 de agosto de 2020 · 13:40

Dejando atrás el mal momento luego de padecer coronavirus, Lizy Tagliani volvió a la pantalla chica de la mano de Marley y continúa divirtiéndonos en las redes sociales, como lo hizo a lo largo de toda la cuarentena.

Fiel a su estilo descontracturado y lleno de humor, la popular conductora de Telefe no le tiene miedo a nada y sorprendió con una nueva habilidad a sus más de 5 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Antes de disponerse a su descanso reparador, Lizy decidió compartir con los internautas un talento oculto, por el cual fue muy aplaudida.

Demostrando una muy buena voz y dotes para el canto, Tagliani deslumbró al interpretar la canción Luna Mágica, con una gran estilo y utilizando un desodorante como micrófono.

“Luna mágica. Listo, me voy a dormir antes de que venga @rociobanquells a darme un escobazo para callarme, ja”, escribió divertida Lizy junto al clip.

En menos de un día, la reconocida humorista ya cuenta con más de 300 mil reproducciones y cientos de halagos por esta nueva faceta artística.

El domingo por la noche, la estrella de Telefe formó parte de un sentido homenaje junto a Marley, tras la partida de su gran amiga Floppy.

Con unas emotivas palabras y un ritual de despedida, la conductora del Precio Justo emocionó a todos los televidentes en medio del profundo dolor.

Otras Noticias