Melosos a más no poder: estos 3 signos del zodiaco son los "romanticones" del horóscopo

Empalagosos hasta el cansancio.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 12:42

En el horóscopo hay personas que parecen no sentir afecto por nada que no sean ellos mismos, los clásicos conocidos como “egoístas” o quizás “distraídos”.

Sin embargo, algunas personas son más seguras de sí mismas y sienten que cuando se enamoran deben demostrarlo con palabras, detalles  y acciones. Son 3 los signos del zodiaco que llevan la delantera, siguiendo el estereotipo del amor romántico.

Sagitario: cuando te gusta alguien, y sobre todo si llegas a enamorarte te conviertes en un romántico empedernido de los chapados a la antigua.

Vas de la mano, dedicas palabras, compartes fotos de los dos, gritas tu amor a los cuatro vientos y te arriesgas con todo tu corazón al amor si sos de Sagitario.

Libra: llevas la sutileza y los buenos hábitos a cada punto de tu vida, inclusive a tus relaciones románticas de pareja.

Por eso, cuando alguien de este signo se enamora, no duda en dar los más tiernos detalles a su pareja para que se sienta cómoda y amada.

Leo: finalmente, este es el tercer signo más romántico de todos. Pero lo curioso es que no es en sí por su pareja, sino que por sí  mismo.

En su afán de competir y quedar  bien, un leonino puede ser un signo totalmente entregado al amor y al detalle con la otra persona.

Otras Noticias