"Solo por precaución": Mauro Viale anunció su decisión laboral y explicó por qué la tomó

El conductor quiere cuidarse luego de que un caso cercano de coronavirus encendiera las alarmas.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 11:40

Mauro Viale está en el grupo de riesgo ante el avance del coronavirus por su edad, ya que tiene 72 años. Y ante un caso cercano de COVID-19, el conductor hizo un anuncio.

El conductor de A24, que también tiene un programa radial, está extremando las medidas de seguridad para evitar riesgos para su salud y la de los demás. Y en ese contexto, tomó una decisión firme.

Es que en el canal, el productor ejecutivo de la emisora, Alexis Selener, que además es yerno de Viale, dio positivo al testeo de coronavirus, por lo que se encendieron las alarmas. 

En ese sentido, es importante destacar que Viale estuvo trabajando con su yerno el domingo pasado en su programa "Mauro, la pura verdad".

Ante la confirmación del caso de su yerno, Viale se aisló de manera preventiva de manera automática y, además, comentó que se tomará unos días de Radio Colonia para salir solo por teléfono. Además, participará vía Skype de su programa de A24.

"Con el permiso de la emisora, voy a tomarme unos días para salir vía telefónica, solo por precaución", comentó el periodista.

"Estoy bien, bárbaro, como siempre. Ha habido algunos episodios con productores en el canal, pero personalmente no estoy involucrado en nada", aclaró Mauro.

"Esto le toca a todo el mundo, estamos hablando de casos positivos de coronavirus. Son chicos jóvenes y se recuperan, pero uno tiene que mantener una distancia por precaución", señaló el conductor. "Estoy impecable", enfatizó. 

Otras Noticias