Está encendida: Alejandra Maglietti causó furor con este impactante autoretrato de su belleza

La panelista revolucionó las redes.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 13:30

Alejandra Maglietti es una de las privilegiadas que puede continuar asistiendo a sus distintos trabajos, tanto en televisión como en radio.

La modelo es una de las celebridades más activas en las redes sociales, sobre todo desde que comenzó a regir la cuarentena.

Sin ir más lejos, hace tan solo unos días atrás, Maglietti subió a su cuenta de Instagram una impactante postal, de su rostro en primer plano.

En la imagen se puede observar a la ex de Jonás Gutiérrez, completamente envuelta en una mega capucha color rojo bermellón, y con unas gafas que le dan un aire muy intelectual.

Por supuesto, la publicación de la mediática no tardó en sumar miles de me gusta, y cientos de comentarios elogiosos por parte de sus seguidores.

Todo indica que el presente laboral de Alejandra es realmente inmejorable, ya que recientemente se incorporó a las filas del canal La Nación Más.

La flamante columnista, deslumbra a todos con sus distintos looks para salir al aire. Y aunque podría conquistar a cualquier hombre que se proponga, prefiere enfocarse en su carrera.

Por suerte, la integrante de Bendita TV también pudo dejar en el pasado el escándalo de las maquinitas faciales, en el cual se vio involucrada hace poco tiempo.

Otras Noticias