“Irá a juicio”: Susana Giménez recibe el peor revés judicial y se ve realmente complicada

La diva y sus problemas con la ley.
jueves, 6 de agosto de 2020 · 11:10

Desde hace algún tiempo, Susana Giménez mantiene un problema con el Sindicato de Choferes Particulares, por tener una deuda con un viejo empleado.

Es que, la histórica conductora de Telefe cometió algunas irregularidades con una persona que trabajó para ella y desde la mencionada asociación iniciaron los procesos legales para que esta situación se normalice.

Giménez ya había sido intimada a pagar la suma de 3.600.000 pesos en concepto de retenciones y depósitos de aportes sindicales y la contribución solidaria a favor del Sindicato, pero al no hacerlo, la situación se puso más complicada.

“Esto ahora sigue el proceso penal, así que Susana Giménez irá a juicio”, explicó Luis D’Angelo.

Sin dudas que esto generará un fuerte dolor de cabeza para la exitosa actriz que claramente no se veía venir un problema con la justicia en medio de la pandemia.

En este sentido, la madrina de Mirko no salió a hablar al respecto, seguramente estará esperando el consejo de sus abogados para poder defenderse en este duro momento.

Además, hace algunos días, Susana fue noticia por salir a pasear y olvidarse el barbijo. La gente ya no tiene más paciencia con este tipo de cosas, debido a la importancia que tiene el cuidado personal para toda la comunidad.

“Si, no se puede salir sin barbijo. Lo od..., porque se me clava en la cara”, aclaró Giménez frente a las críticas.

Otras Noticias