El extraño mensaje de Flavia Palmiero que sorprendió a todos

La actriz dio que hablar.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 11:54

La larga cuarentena y el encierro provocado por el coronavirus hacen que muchas personas empiecen a cansarse por no poder volver a su vida normal, y así parece ocurrirle a Flavia Palmiero

La actriz es una asidua usuaria de las redes sociales, donde comparte con sus fanáticos cada uno de los momentos de su vida y la de su familia.

Entre algunos de los posteos que hace, la cantante aprovecha para poder compartir algunas de sus reflexiones y pensamientos.

Por eso, no sorprendió que la animadora subiera un pensado mensaje que todo el mundo relacionó rápidamente a estas épocas de encierro y distancia social que tocan pasar en nuestro país.

Lo que sí sorprendió, fue que la artista usó las palabras de una carta escrita por el reconocido pintor holandés Vincent Van Gogh, para compartir su sentimiento.  

“No siempre podemos decir que es lo que nos mantiene encerrados, y sin embargo, sentimos ciertas barreras, ¿es eso imaginación?”, se preguntó la actriz.

En un largo texto, la conductora llegó a la conclusión que la amistad y el amor es lo único que puede salvar a una persona de cualquier pesar. 

“Eso es lo que nos abre las puertas, gracias a un poder, una fuerza mágica”, aseguró la animadora infantil.

Otras Noticias