En terapia intensiva: preocupación por la salud del papá de Carlos Tévez que tiene coronavirus

El futbolista vive horas complicadas.
viernes, 7 de agosto de 2020 · 14:07

La situación que se vive en la Argentina con el coronavirus preocupa cada vez más a todos, ya que muchas son las personas que padecen el virus o tienen un familiar con este problema. Así le ocurre a Carlos Tévez.

El futbolista vive momentos muy complicados debido a que su papá dio positivo de Covid-19, y se encuentra internado en terapia intensiva.

En febrero de este año, Segundo, padre adoptivo de Carlitos, debió someterse a una operación en su cuello, y a pesar que la intervención salió sin problemas, fue en medio de la recuperación que terminó contagiándose con el virus.

Es que en uno de los controles a los que se tenía que someter habitualmente, el padre del ídolo de Boca terminó contagiándose.

La situación que más preocupa al futbolista es que su padre es considerado como paciente de riesgo, no solo por la reciente operación, sino además porque padece de diabetes.

Una vez dado el positivo en los estudio, Segundo fue internado, pero con el paso de los días la situación se agravó debido a una neumonía, que llevó al padre de Tévez a terapia intensiva.

El futbolista aún no habló sobre el tema, pero se sabe que se encuentra muy preocupado por el complicado estado de salud de su papá.

En las últimas horas, se supo que lentamente el padre del futbolista parece estar mostrando una ligera mejoría, sin embargo, sigue siendo delicado.

Otras Noticias