“El mayor y la menor”: la foto de Paula Chaves que enterneció a todos

La conductora fue tendencia.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 10:25

Ante la llegada de un nuevo bebé, es difícil que los otros niños de la casa, o incluso las mascotas, no sientan un poco de celos por el recién llegado. Sin embargo, esto no parece ocurrir en el hogar de Paula Chaves.

La conductora fue mamá hace un mes luego de la llegada de Filipa, y desde entonces, se encargó de compartir en sus redes cada pequeño paso de su crecimiento.

La pequeña es la tercera hija de la modelo junto a Pedro Alfonso, que ya habían tenido previamente a Olivia, nacida en el 2013, y a Baltazar, que nació en 2016.

Sin embargo, los niños parecen no ser los únicos mimados por la presentadora de Bake Off, y para demostrarlo, hizo un divertido posteo con su otro favorito de la casa. 

“El mayor y la menor de esta banda”, escribió la esposa de Pedro junto a la tierna foto.

En la imagen se puede ver a Filipa acostada en el piso sobre una manta junto a Moro, el perro de Paula, en la misma posición del bebé, haciéndole compañía. 

Rápidamente la publicación de la tierna escena se llenó de comentarios, elogiando tanto a la tierna mascota de la modelo como a su hija.

En menos de diez horas, la divertida imagen superó los 100 mil corazones, mostrando la fidelidad de los más de 3 millones de seguidores que Paula tiene en su cuenta de Instagram.

Otras Noticias