“Me enamoré perdidamente de ti”: un galán internacional le confesó su amor a Susana Giménez

A la conductora la llenaron de halagos en una videollamda.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 18:50

Susana Giménez esta vez estuvo en el centro de las noticias por una situación muy particular, ya que un galán de nivel internacional le confesó su amor.

En esta nueva época donde todas las entrevistas se manejan por videollamadas, la diva de los teléfonos brindó una muy especial.

El “Puma” Rodríguez, en su nueva faceta de entrevistador, contactó a la actriz para charlar un poco sobre la historia de su carrera. No obstante el cantante le hizo una gran revelación.

El artista le comentó a Susana que recuerda cuando ella fue a Venezuela hace 51 años, a realizar una publicidad de un jabón, y él quedó obnubilado con su belleza.

“Yo quedé eclipsado desde el primer día que te vi. Me enamoré perdidamente de ti, pero solo. Y te lo estoy confesando: eres mi amor de toda la vida”.

El cantautor recordó que cuando Giménez llegó a tierras venezolanas, literalmente paró el tráfico en el país y recordó: “Me enamoré de esa cosa tan preciosa que llegó”.

La famosa conductora al escuchar semejante halago no se quedó atrás, y también dijo que a ella también le pasó lo mismo cuando encendió la televisión en el hotel.

“Apareciste vos haciendo una novela. Yo dije: ‘Wow, este morochito: ¡Es lo más lindo que vi en mi vida!’”.

Otras Noticias