"Mente fuerte, cariño": Loly Antoniale desafió al calor con este look e hizo una dedicatoria

La modelo se adueñó de las miradas de sus fans.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 08:53

Alejada de las cámaras luego de su conflictiva separación de Jorge Rial, Loly Antoniale ahora utiliza las redes sociales para comunicarse con sus admiradores y contar pequeños detalles de su vida.

Desde Miami, Estados Unidos, la modelo cordobesa le hizo frente a las altas temperaturas y realizó una producción de fotos que deslumbró a sus 700 mil seguidores.

"Mente fuerte, cariño", escribió la ex pareja de Jorge Rial. 

Como complemento del impactante look de verano, la instagramer eligió unos anteojos llamativos, de última tendencia. En la postal, se observa a simple vista un bello parque.

Como de costumbre, la publicación de la mediática recolectó más de 20 mil me gusta a pocas horas de su publicación. Nuevamente, deslumbró a sus seguidores bajo el rayo del sol. 

En los últimos días, la influencer compartió un video donde dejó entrever que mantiene su figura intacta a base de mucha disciplina y fuerza de voluntad.

A través de Instagram stories, la ex participante del Bailando por un Sueño mostró cómo estaba tomando clases en vivo, bajo la atenta mirada de su personal trainer.

En la rutina, Loly incluyó extensiones de tríceps, mountain climbers y estocadas. Al finalizar los ejercicios, dejó sin aliento a todos con su espectacular baile.

Otras Noticias