No para: Moria Casán y Karina La Princesita protagonizaron una tremenda discusión en el Cantando

La One sigue generando conflictos.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 11:44

Si algo destacó la nueva edición del Cantando 2020, es que los conflictos no paran de llegar, y no es sorpresa que la mayoría están protagonizados por Moria Casán.

La One siempre estuvo orgullosa de su bautizada lengua karateca, y cada vez parece usarla más para destacar en el certamen.

Desde el principio del programa, la diva no tuvo problemas hasta de pelearse con la conductora del programa, Laurita Fernández, y de mostrar su desagrado de que ella ocupara esa posición.

Por eso, no sorprende que ahora la mediática conductora se haya metido con una de sus compañeras de jurado, Karina, La Princesita.

En medio de una polémica entre la cantante y Ángela Leiva, la vedette se metió en el medio y le dejó un pícaro comentario a su colega.

“¿Vos a esto lo tomas como una revancha? Porque Karina se vino con rencor”, acotó Moria.

La Princesita negó tener rencor, aunque sí aseguró tener “memoria”. Sin embargo, la One no se contuvo y decidió continuar sus acusaciones, y le respondió que se veía que necesitaba “largarlo”. La cantante no se tomó bien las palabras de su colega e intentó pararla.

“Es un show, yo soy más brava, cuidado conmigo”, le advirtió la diva cerrando el tema.

Otras Noticias