Lizy Tagliani encontró un video inédito de Floppy que la emocionó hasta las lágrimas

La conductora lo compartió en sus redes.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 13:09

A fines de julio, Lizy Tagliani recibió la peor noticia de su vida: su mejor amiga y mano derecha, Floppy Cucu, falleció a los 33 años producto de una leucemia recientemente diagnosticada.

A días de su partida, la conductora de El Precio Justo recordó a su gran amiga y compartió un video exclusivo en su perfil de Instagram.

"Que lindo tener tantos recuerdos en mi celular y muchos más en mi mente", expresó la presentadora de tv.

En el clip se la puede ver a Floppy en un camarín, muy maquillada, a punto de salir al aire en El Precio Justo. Mientras, la animadora se divertía y la molestaba.

“No me saques fotos porque después las subís, Lizy. ¡No me saques fotos!“, expresó la peluquera.

De inmediato, el video recolectó más de 70 mil reproducciones y miles de comentarios de los fieles seguidores de la comediante, quienes recordaron con mucho cariño a su asistente.

De esta manera, la artista argentina dejó entrever la complicidad que tenían y el humor que manejaban. Sin dudas, la pérdida de Floppy conmocionó al mundo de la farándula argentina.

El pasado domingo, Lizy homenajeó a su gran amiga en el programa que conduce Marley, Por el mundo en casa. Allí se emocionó hasta las lágrimas al recordarla. 

Otras Noticias