No se sabía: Carina Zampini confesó que vivió en un destino turístico

La actriz contó un dato que nunca había trascendido.
domingo, 9 de agosto de 2020 · 14:25

Carina Zampini traspasa la pantalla con su simpatía, su buena onda y esa luz que irradia. Hace tiempo que está súper instalada como una conductora sólida y rendidora con El gran premio de la cocina.

La actriz genera momentos de mucha risa, con esas indirectas picantes a los jurados, siempre en busca de un feedback divertido, con su sensibilidad y cercanía con el público.

Dentro de su espontaneidad, la animadora construye sonrisas, así como episodios muy emotivos con los participantes, a quienes siempre despide con lágrimas cuando son eliminados.

En los últimos días, Carina fue protagonista de su propia red de buena atmósfera y confesó un dato de su vida privada que no se conocía, que estaba guardado bajo llaves.

La artista se animó a revelar una época muy lejana, cuando era apenas una gurrumina, que tuvo una particularidad muy llamativa, una circunstancia que se vincula con una ciudad que habitó.

La protagonista de muchas novelas le contó al jurado, y sorprendió a todos: “Saben que yo vivía en San Clemente del Tuyú cuando era niña. ¡Un año estuve allá!”.

Respecto a esa capítulo de su vida, Zampini agregó: “El frío a las 6:30 de la mañana para ir caminando al colegio… ¡Te lo regalo! El verano es hermoso y el invierno es muy lindo, también, ¡pero el frío...!”.

Así que la rubia transitó por la Costa Atlántica en su tierna infancia y sabe de primera mano todo lo que eso implica, tanto lo que refiere a la tranquilidad de un entorno natural, así como las inclemencias del invierno.

Otras Noticias