Sigue la polémica: Lorena Maciel y Gabriela Cerruti le respondieron con todo a Jorge Rial

Las periodistas atacaron al conductor de Intrusos
domingo, 9 de agosto de 2020 · 13:03

Jorge Rial se disgustó por una denuncia presentada en el INADI contra Intrusos, más precisamente por la sección “Escandalones”, donde realizan el juego de “famosos que envejecen como señoras”. A raíz de todo esto, en el ciclo consideraron que Lorena Maciel y Gabriela Cerruti fueron responsables de la presentación.

La conductora de TN cayó en la volteada, a pesar de no expresarse públicamente como la legisladora, y los integrantes del programa informaron que fue una de las responsables.

A raíz de todo este entuerto, Cerrutti realizó una serie de tuits para pegarle a Rial y fundamentar los motivos por los que cree que la sección es discriminadora. Mientras que Maciel se sumó, pero con otro tono.

La presentadora de noticias se manifestó en Twitter: “Quiero aclarar que no tengo nada que ver con la denuncia presentada ante el INADI por la sección de en Intrusos”. 

Incluso, Maciel le tiró muy buena onda al segmento del envío de Rial y dijo: “¡Es más! Me declaré públicamente fan de Los Escandalones. Lamento que me hayan difamado y espero que se aclare el tema”.

A partir de esa exposición en las redes, Cerruti le habló y escribió: “¿Y caíste porque somos amigas?¡Siguen sin ver que podemos ser amigas y pensar distinto en muchas cosas!”. Ahí, Lorena respondió: “Si. Caí en una red de teléfonos descompuestos muy lamentable y dañina”.

Todavía no se conocieron los argumentos para que los periodistas de Intrusos hayan sindicado a la comunicadora de Canal 13, probablemente se equivocaron en sus averiguaciones.

Lo cierto es que Cerruti inició una campaña que puede tener un buen foco, aquel de no discriminar, de no poner el foco en la edad, el género o la clase social. ¿Qué dirá Maciel ahora?

Otras Noticias