Laurita Fernández compartió un recuerdo con Fede Bal y sorprendió a todos

La artista guarda los mejores momentos con su ex.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 21:37

A pesar de que hace una semana atrás Laurita Fernández confirmó su reconciliación con Nicolás Cabré en "Los ángeles de la mañana", esta vez deja a la vista la buena relación que mantiene con Federico Bal.

Tras los reiterados videos de caminatas y charlas con Nicolás, la artista no tuvo otra opción que blanquear que estaban otra vez juntos. Más allá de esto, aún guarda recuerdos imborrables de sus amores pasados.

Su vínculo con Federico se restableció hace unos meses atrás, luego de que la bailarina se enterara que le habían diagnosticado cáncer de colon y debía hacer un tratamiento oncológico.

Como lo contó en algunas entrevistas, la famosa se comunicó telefónicamente con su expareja para brindarle todo el apoyo en ese momento difícil y de esta manera demostrarle que siempre podía contar con ella.

Afortunadamente, el tumor del actor desapareció y así logró superar su enfermedad, una noticia que alegró muchísimo a la conductora y lo expresó al aire en el "Cantando 2020", mientras hablaba con Carmen Barbieri.

Ahora, a través de las redes sociales, Laurita rememoró momentos muy lindos con Fede, al compartir un fragmento de una coreografía que Mati Napp había subido a su Instagram.

La performance era del 2015 y fue catalogada como una de las favoritas de su coach, y la infuencer no dudó en replicarla en sus stories, por supuesto nostágica por haber estado bailando en esa pista.

Además, en cuanto al "Bailando 2016", Napp aseguró que una de las mejores galas de Fernández y Bal fue el reggaetón al ritmo de "Despacito", la popular canción de Luis Fonsi.

Otras Noticias