Mica Viciconte no esperaba la ayuda de Laurita para defenderse de "La Bomba Tucumana"

La famosa explicó que no fue bullying.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 23:54

Mica Viciconte debutó este viernes en la pista del "Cantando 2020" en el ritmo libre, por supuesto, uno de los temas que le consultaron fue su pelea con Gladys "La Bomba Tucumana".

Antes de que hiciera la interpretación de un tema de Miranda, Ángel de Brito le comentó a la famosa lo que había dicho la referente de la cumbia sobre una imitación que hizo de ella en "Combate".


"Le molestó mucho a ella, decía que le hacías burla", aseguró el conductor, a lo que la diosa argentina se mostró asombrada con esta revelación de su enemiga.

Sin embargo, la influencer quiso aclatrar que "el video fue después de que yo entré al Bailando", por lo cual no se trató de una venganza por el enfretamiento que hay entre ellas, sino que ni siquiera la conocía.

"No fue bullying, fue un canto, aunque no se notó", afirmó entre risas Mica, dejando en claro que el canto no es su talento. Sin embargo, Ángel se refirió al vestuario que usó para esa interpretación: un almohadón como si fuera una panza.

Intentando defenderse, la artista explicó que ella no elegía qué usar en ese momento, sino que la producción del programa le proveía del atuendo, y que no estaba en condiciones de negarse, ya que recién comenzaba su carrera.

"'Combate' era un concurso de juegos", comenzó explicando la modelo y sorpresivamente Laurita terminó la frase: "pero tenía su parte artística. La verdad, yo recuerdo ese momento y hay que decir que lo hizo con humor".

Luego, Viciconte se excusó afirmando que entonces todos los que imitó deberían ofenderse. Por último, aseguró que no tiene problema en cruzarla a "La Bomba" y que no le negaría el saludo.

Otras Noticias