Verano a pleno: Loly Antoniale se lució en la playa y mostró su rutina para estar en forma

La modelo compartió un video en las redes que explica cómo lo hace.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 12:09

Loly Antoniale está disfrutando de la buena vida. Si bien la modelo reside en Miami, a juzgar por sus publicaciones viajó a otra playa y está feliz. En las redes, hizo furor con un video de su exigente rutina de ejercicios. 

La modelo cordobesa sorprendió a todos con un video en donde muestra parte del entrenamiento que realiza para estar en forma. En las imágenes, se la ve correr entre el mar y la arena.

Además del video que muestra su gran estado físico, Mariana Antoniale compartió una frase para motivar a sus más de 700 mil seguidores de Instagram, a quienes les aseguró: 

Cuanto más te mejoras a ti mismo y elevas tu vibración, verás más cosas que son beneficiosas para tu bienestar. 

Por otra parte, cabe destacar que en los últimos días, Loly se mostró en un paisaje distinto al que suele mostrar desde las paradisíacas playas de Miami, ciudad en la que reside desde hace ya algunos años. 

Con un mar más celeste de fondo, la modelo se mostró relajada en un balcón que da hacia la playa, con elevadas palmeras iluminadas por el sol del verano que comienza a marcharse del hemisferio norte. 

En otra de las postales, Loly se mostró recién salida del mar, en un cómodo sillón y con una amplia sonrisa que da cuenta del buen momento que está viviendo. En esa publicación, también aprovechó para compartir una frase motivacional:

La felicidad comienza contigo MISMO.

Otras Noticias