El desesperante pedido de Marcela Kloosterboer que preocupó a todos: "Me cortó la respiración"

La actriz argentina se mostró angustiada.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 10:58

En las últimas horas, Marcela Kloosterboer rompió el silencio y a través de su cuenta oficial de Instagram, se manifestó en contra del acuerdo comercial multimillonario entre Argentina y China.

Bien se sabe que la actriz argentina es una ferviente defensora de los derechos de los animales. En esta oportunidad, rechazó el acuerdo que contempla la posibilidad de instalar en el país granjas de producción de cerdo que provean a China más de 900 mil toneladas de carne. 

A través de su red social favorita, la protagonista de Separadas hizo un fuerte descargo y recibió miles de mensajes de apoyo de sus fieles fanáticos. 

¿Vamos a permitir que en nuestro país pongan los chinos sus industrias de chanchos? Acabo de ver un video que me cortó la respiración.

Muy triste, la famosa intérprete advirtió el peligro y los daños ambientales que podría generar este acuerdo con China. Esta profunda reflexión llamó la atención de todos los internautas. 

Basta de sufrimiento. Seamos más empáticos. Vivamos más livianos. Empecemos un día a la vez.

En Instagram stories, la empresaria de indumentaria textil le suplicó a sus dos millones de followers que siguieran a Voicot, un movimiento que lucha por los derechos de los animales.

Una vez más, Marcela, quien es vegana desde pequeña, se mostró preocupada e indignada por esta dramática situación que podría tener miles de consecuencias. 

Otras Noticias