Ya no se esconden: Laurita Fernández disfrutó a pleno de la nueva adquisición de Cabré

La conductora vive un gran momento.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 08:57

En las últimas horas, Laurita Fernández utilizó su cuenta oficial de Instagram y compartió una serie de publicaciones para dejar en claro que su relación con Nicolás Cabré está sumamente consolidada.

Ante sus 4 millones de seguidores, la conductora del Cantando 2020 publicó una fotografía donde se la puede ver a bordo de un Fitito de color turquesa, de la década del 70. 

Sin dudas, la fotografía fue capturada por el actor argentino. Allí se la puede observar a la bailarina lista para salir a pasear por la zona de Pilar, precisamente donde él reside. 

Salió la máquina a la pista.

Inmediatamente, la publicación de la artista cosechó más de 30 mil likes. En los comentarios, todos elogiaron el llamativo Fitito, que sería la última adquisición del galán.

A través de Instagram stories, la presentadora de tv compartió una serie de videos en la que se la ve en su rol de copiloto, mientras su novio maneja. 

Por lo visto, la protagonista de Departamento de Soltero y el exnovio de la China Suárez disfrutaron de un maravilloso fin de semana juntos en zona norte.

En el aspecto laboral, Laurita está pasando por un gran momento en el Cantando 2020 y sin dudas, se transformó en una de las grandes revelaciones. Y en el plano sentimental, finalmente confirmó que está apostando nuevamente al amor. 

Otras Noticias