El secreto sobre la bronca de Lourdes Sánchez hacia Laurita Fernández: "Encontró un mensaje"

Las bailarinas no tiene la mejor de las relaciones.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 16:16

Lourdes Sánchez comenzó a conducir "La previa del Cantando" y se reavivó la mala onda que existe entre ella y Laurita Fernández. En Intrusos salió a la luz uno de los motivos de la rivalidad.

Este martes en Intrusos dieron a conocer varias aristas de la rivalidad que mantienen Lourdes Sánchez y Laurita Fernández. En el programa de América TV señalaron que se trata de una pelea "que por lo menos tiene una antigüedad de 10 años".

En el ciclo recordaron que Laura y Lourdes empezaron sus carreras mediáticas como soñadoras del Bailando por un Sueño, y que en un momento las llamaron "las primeras damas" de Ideas del Sur.

Ayer, el enfrentamiento entre Lourdes y Laurita reflotó porque en el nuevo programa de Sánchez Ángel De Brito preguntó si iría Laurita, y la pareja del Chato Prada deslizó que la ex de Fede Bal todavía la tiene bloqueada, mientras que ella ya la desbloqueó.

Sin embargo, esa supuesta humorada de Lourdes tendría un trasfondo muy diferente, ya que según indicaron en el programa de Jorge Rial, la bailarina está obsesionada con el regreso de Laurita a LaFlia y no entienden por qué la contrataron.

Si bien la separación de Laurita y Fede Hoppe  las alejó más, ahora Débora D'Amato reveló otro motivo de la bronca de Lourdes por algo que sucedió hace una década y que según la panelista, la exangelita de LAM dice fuera de cámara. 

Además de que Hoppe fue novio de Barby Reali, íntima de Lourdes, antes de Laurita, hay otro episodio complejo. Es que la panelista de Intrusos reveló que hubo un mensaje al Chato Prada que generó una desconfianza que perdura y precisó: 

Encontró un mensaje en el Whatsapp que no le gustó nada de Laura. No digo que haya pasado, pero no le gustó eso que vio. 

Otras Noticias