El fuerte dolor de Axel Caniggia por la actitud de Mariana Nannis: se hartó del silencio y la hundió

El artista de la familia tiene el corazón partido.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 10:27

Hace algunos días, se supo que Axel Caniggia, el hermano de bajo perfil de Charlotte y Álex, había tenido coronavirus y que no la paso nada bien. Ahora, hizo una publicación que hunde a Mariana Nannis. 

Hace algunos días en "Los Ángeles de la Mañana", Karina lavícoli contó que se comunicó con Nieves, la esposa de Axel y dio algunos detalles que dejan mal parados tanto a Álex y Charlotte como a Mariana Nannis. De hecho, la periodista señaló:

Le escribí para preguntarle si sabía que los cuñados estaban participando del Cantando, pero ella no tenía ni idea.

Luego, Iavícoli reveló otro dato sobre el hijo más discreto de Nannis: "Están esperando para poder viajar y venir a la Argentina. Axel tuvo coronavirus y estuvo bastante mal en un momento". Y a continuación, expuso:

Me dijo que con el único que estuvieron en contacto fue con Claudio, fue el único que se preocupó por la salud de su hijo.

Luego, la panelista del programa de espectáculos que conduce Ángel De Brito agregó que "ni Mariana, ni Alex ni Charlotte se comunicaron con él". 

En este contexto, cabe recordar que la exesposa de Claudio Paul Caniggia tenía una linda relación con su hijo, pero cuando se separó, el joven al parecer tomó partido por su padre. Además, se alejaron por el rechazo de Nannis a Nieves, su nuera. 

Ahora, se conoció una publicación del Axel que claramente está dirigida a Mariana Nannis y destaca: "Para estar mañana en el recuerdo de tu hijo, debés estar presente en su vida, qué lástima que no lo estás”.