De otro planeta: Laurita Fernández nos tomó por sorpresa con este espectacular vestido

La conductora acaparó todas las miradas.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 13:17

Noche a noche, Laurita Fernández comparte los deslumbrantes looks que utiliza en las galas del Cantando 2020 y deja en shock a sus cuatro millones de seguidores.

En las últimas horas, la conductora alborotó a sus fieles admiradores con un look poco casual. En esta oportunidad, optó por un mini vestido de la marca, Kiki le Palmie.

La bailarina profesional completó el outfit con unas botas bucaneras de estilo. A su vez, utilizó el pelo suelto y lo acompañó con un make up sutil.

Inmediatamente, la publicación de la protagonista de Departamento de Soltero, cosechó más de 30 mil likes y cientos de elogios de sus fieles fanáticos, quienes están al tanto de su vida.

Una vez más, la actriz argentina se transformó en la gran protagonista de la noche en el Cantando 2020, bajo la atenta mirada de su asesora de imagen, Mónica Sirio.

En los últimos días, la presentadora de tv quedó envuelta en un escándalo con su eterna enemiga, Lourdes Sánchez. Por primera vez, Jorge Rial contó su versión sobre la enemistad entre ambas. 

Lourdes ya en pareja con el Chato, le encontró un mensaje de WhatsApp de Laurita que no le gustó nada.

Sin dudas, se abrió nuevamente un escándalo que ya lleva más de diez años en la farándula argentina. Ante esta polémica, la artista esquivó los comentarios negativos.

Otras Noticias