“La mejor incorporación”: Jorge Rial asombró a todos al halagar a una participante del “Cantando”

El periodista dio su particular análisis de la cantante.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 18:53

En el “Cantando 2020” se conoció la gran incorporación de la mediática y controversial Charlotte Caniggia, y quien sorprendió con su opinión fue Jorge Rial.

En el programa “Intrusos”, estaban debatiendo sobre la reconciliación de Lourdes Sánchez y Laurita Fernández, lo que llevó a que comentaran sobre las nuevas incorporaciones, y el conductor expuso su análisis.

Jorge expresó que la participación de la influencer contribuye de muy buena manera al show, ya que ella le agrega ese toque que le estaba faltando.

La veo a Charlotte en la pista. Más allá de todo lo que podamos decir sobre Charlotte, es la mejor incorporación lejos.

El periodista dijo que piensa ésto, sobre el desembarco de la hija de Mariana Nannis en el certamen de canto de El Trece.

El presentador manifestó que Charlotte es la mejor jugadora, porque no le importa nada, es divertida y atrae: “Quien está arriba elige por qué ponerla, ¿está claro?”.

Rial también tuvo unas grandes palabras sobre el destacado desempeño y capacidad de Marcelo Tinelli, y el triunfo de sus producciones.

El éxito de todos los programas de Marcelo Tinelli es Tinelli, esté adentro o esté afuera. Esto es lo primero que quiero decir, y públicamente lo estoy reconociendo.

Otras Noticias