Nuevo enfrentamiento entre los príncipes Harry y William por un tema que incomoda a la familia real

La tensión entre los hermanos ha vuelto a dar que hablar.
sábado, 19 de septiembre de 2020 · 17:07

Cuando todos pensaban que la relación entre el príncipe Harry y su hermano William había mejorado, la nueva temporada de "The Crown", los volvió a enfrentar. 

Recientemente se supo que la cuarta temporada de la serie sobre la vida de la reina Isabel II, tratará uno de los temas más delicados de la madre del duque de Sussex

"The Crown" mostrará la época más difícil de Lady Di, donde enfrentó una dura batalla contra sus problemas alimenticios, algo que incomoda bastante a la mayoría de los miembros de la realeza, excepto al príncipe Harry

De acuerdo a la información que brindó el Daily Mail, el hijo menor de la princesa Diana y su esposa, no criticarán la decisión que tomó Netflix de hablar sobre el tema. 

Particularmente porque el duque de Sussex y Meghan Markle, hace poco, firmaron un contrato con la empresa por una importante suma de dinero. 

De lo contrario, si el hijo menor del príncipe Carlos y su mujer dijeran algo al respecto, ello podría generan un conflicto de intereses para la pareja. 

Esto, sin dudas, vuelve a enfrentar al duque de Sussex y al príncipe William, pues una fuente cercana al Palacio de Buckingham, reveló en las últimas horas al medio británico The Sun: 

William y otros miembros de la realeza están increíblemente incómodos con este drama y Harry ahora está en sociedad con la compañía que lo está transmitiendo. 

Otras Noticias