"Día gris": Paula Chaves fue criticada por sus seguidores al compartir una foto de Filipa

La modelo no esperaba la reacción de los cibernautas.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 21:37

Paula Chaves dio que hablar en las redes sociales, luego de publicar una particular foto de su bebé Filipa, en la cual, recibió algunas críticas de sus seguidores. 

La modelo, que siempre está activa en la web, acostumbra a compartir allí imágenes y videos de lo que hace diario con su familia. 

Por lo general, Paula causa sensación en la red cuando sube contenido, especialmente si se trata de sus hijos, que siempre enternecen a los internautas. 

Sin embargo, en esta oportunidad, de manera inesperada, Chaves fue sorprendida al recibir críticas de los usuarios de Instagram. 

La esposa de Pedro Alfonso compartió una postal donde se ve a su bebé recostada sobre una cama, luciendo un body de color gris y sus pies sin medias. En su posteo escribió: 

"Día gris". 

Si bien la publicación de la conductora cosechó en pocos minutos más de 30 mil likes, a algunos de sus seguidores no les gustó lo que vieron. 

Una usuaria le comentó a Paula: "Ponele mediecitas, ¡sufro!", mientras que otra expresó: "Hermosa bebé, pero ¿cuesta mucho ponerles unas zapatillas o algo? siempre los piecitos sin nada".

Otras Noticias