El reclamo de Rufina a la China Suárez y la perlita de Magnolia: "Necesito saber si les pasa"

La actriz compartió una seguidilla de videos imperdibles.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 10:34

La China Suárez sorprendió a sus seguidores con una seguidilla de historias de Instagram en las que cuenta su preocupación para divertir a todos sus seguidores. Como cereza del postre, mostró una divertida escena con Magnolia.

"Estoy hace días, tengo cara de sueño y anoche no dormí por esta canción. La tengo pegada hace días: Hawai, de Maluma", confesó la actriz en sus historias.

"Me levanto a las 3 de la mañana y la tengo en la cabeza. Es muy loco", relató Eugenia ante sus más de 4 millones de seguidores.

"¿Qué explicación tiene eso?", preguntó la actriz. "La semana pasada me pasó con "Papás", de Mau y Ricky, con coreo y todo, porque los veo tanto, que en la familia hacen la coreo y no quiero conocer a tu papá", detalló la artista.

"Necesito saber si les pasa lo mismo; Rufi me dice: por favor mamá, ¿podés parar de cantar siempre las mismas canciones?", reconoció la China Suárez.

"Se me pegan. A Magnolia me parece que también se le pegó una", agregó la pareja de Benjamín Vicuña. Y, efectivamente, se escucha a la pequeña balbucear.

.

Pasadas las once de la noche, la China reapareció cantando. "Hoy dije, necesito acostarme temprano. olvidé que tengo 3 críos. ¿Dónde está el botón despegar canción?", dice el texto que aparece en el clip.

La cereza del postre fue el último video, en donde la China se muestra agotada, mientras que Magnolia aparece en su espalda con carita de querer seguir divirtiéndose. 

Otras Noticias