"Es heavy": Listorti habló del llamativo cambio de actitud de Oscar Mediavilla

El jurado del Cantando 2020 ya no es tan implacable.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 12:21

Hace algunas semanas, ante el vacío que dejaba Pepito Cibrián en el "Cantando 2020", LaFlia convocó a Oscar Mediavilla para que lo reemplazara.

Al principio, Mediavilla era hasta cruel con las devoluciones que le hacía a los participantes. De hecho, se ganó la bronca de más de un concursante. Y también causó más de una lágrima.

Sin embargo, inesperadamente, el jurado del Cantando 2020 dio un giro a su actitud y dejó atrás el perfil de juez implacable para convertirse en un personaje un poco más amable.

En "Hay que Ver", el programa que conduce José María Listorti, llamó la atención el cambio de actitud de Mediavilla en el certamen de canto. Y el conductor de El Nueve deslizó cuáles son los motivos que, según él supone, lo llevaron a esto.

En el programa de Listorti y Denise Dumas el conductor observó que "Mediavilla se calmó un poco. Y el "productor enmascarado" le dio la razón. "Para mí le tiene miedo a los seguidores de los influencers”, comentó. Josema, por su parte, señaló:

No es que les tiene miedo, cuando vos terminás un programa, yo siempre digo que el artista está acostumbrado a que lo elogien, pero cuando apareció Twitter, fue una patada al ego.


En ese sentido, Listorti compartió la hipótesis de que Mediavilla descubrió las repercusiones e insultos que circularon en las redes criticando su papel de "malo" en el Cantando y no se la bancó porque es difícil enfrentar las críticas. En ese sentido, señaló: 

Él no tiene un club de fans como Karina La Princesita, que la bancan. Ver todo eso en las redes es heavy. 

Otras Noticias