Oscar Mediavilla le puso los puntos a Laurita Fernández: "Te pido que no te metas"

La conductora cometió un error que el jurado resaltó.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 23:59

Este lunes, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta abrieron la pista del "Cantando 2020" y eligieron un tema muy difícil para interpretar de Valeria Lynch. Mientras Oscar Mediavilla daba su devolución, tuvo un encontronazo con Laurita Fernández.

La primera en expresar su punto de vista a la pareja de cantantes fue Nacha Guevara, quien le aseguró a Leiva que le faltaba expresividad y conexión en la pareja. Por eso, la presentadora quiso brindarle su espacio a la coach.

Mientras Mediavilla hablaba, la bailarina lo interrumpió para darle la palabra a la guía de los concursantes, a quien había escuchado que estaba disconforme con Guevara.

"Tienen una coach de lujo que es Natalia, que es una excelentísima cantante, una reina", estaba diciendo Oscar, cuando la famosa aprovechó para abrirle el micrófono a la profesora de canto.

Laurita quiso saber lo que opinaba Natalia de las palabras que recibió, y ella admitió: "Yo los veo tan conectados, y la veo a ella que entrega tanto, que a veces es como que se fijan en detalles".

"Hubo mucho impacto, potencia, entrega", siguió y el jefe de coachs apoyó su opinión. Sin embargo, el productor musical lanzó: "¿Por qué no dejan que nosotros terminemos?", y ambos dijeron que la influencer les había permitido hablar.

 


La conductora admitió: "Fue mala mía, Oscar. Yo le pregunté" y él lanzó sin filtro: "¡Y no le tenés que preguntar!". Fue entonces que ella lo chicaneó: "Con ese corte de pelo no te quiero interferir más".

"Yo lo único que te pido es que no te metas, porque yo no me meto con su pelo, ¿eh?", le aseguró el jurado y Fernández no pudo evitar una sonrisa y le contestó: "Total".

Otras Noticias