Darío Barassi revelo el insólito lugar de su casa donde genera contenidos: "Me gusta, está bien"

El conductor dio detalles sobre este espacio que tanto le gusta.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 20:50

No se puede negar que Darío Barassi tiene un carisma inigualable, algo que se ve reflejado en sus apariciones públicas, ya sea en las redes sociales como en la televisión.

Por esta razón, no sorprende que cada vez que declara el humorista deja a todos riendo, como ocurrió en la entrevista que brindó para "Mitre Live", en la que contó el insólito lugar de su casa en el que se inspira para generar contenidos.

Juan Etchegoyen le consultó directamente si era fanático del baño, y Darío aprovechó para explayarse sobre este tema, dejando algunas frases muy divertidas.

Es el primer vivo que hago que no es en mi baño. Si fuera por mí, viviría sentado en el inodoro trabajando y no porque tenga una necesidad fisiológica.

Luego, el conductor de "100 argentinos dicen" detalló por qué disfruta tanto de esta habitación: "Por la acústica, es fresco, todo cemento alisado, madera, es lindo. Es lo único que mantengo 100 por ciento ordenado.

Por otra parte, el artista reconoció que está permanentemente con el teléfono, y que "el baño es un gran lugar para estar con el teléfono".

Me gusta, está bien. Lo vivo como un lugar cómodo. Si llego a estar solo en casa, puedo estar dos horas en el baño.

Finalmente, Barassi sostuvo que es allí donde genera contenidos y que, cuando no está en casa, también disfruta de ir al baño, ya sea en casa de sus amigos o en algún restaurante.

Otras Noticias