Nancy Dupláa causó furor en las redes al compartir una foto retro de Pablo Echarri

La actriz le dedicó a su pareja un bonito posteo por su cumpleaños.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 18:30

Nancy Dupláa llamó la atención en las redes sociales luego de publicar una foto de su pareja, Pablo Echarri, cuando era un adolescente. 

La actriz no sólo celebró la llegada de la primavera, también el día de cumpleaños de Pablo con una particular postal que causó sensación entre los internautas. 

Ya que debido a la pandemia, Nancy y su familia no pudieron festejar el nuevo año de vida de Echarri como les hubiera gustado, ella decidió rendirle un bonito homenaje a través de Instagram. 

Dupláa, muy contenta porque su pareja celebraba sus 51 años, publicó una foto de su adolescencia donde lucía ropa deportiva y sostenía una pelota de fútbol. En su posteo, escribió: 

Feliz primavera, amor mío 

En pocos minutos, la publicación de la famosa cosechó más de 21 mil likes y cientos de comentarios como estos: "¡Feliz día para Pablo!", "Asi lo recuerdo cuando visitaba Chivilcoy", "¡Es Julian!".

Además, a través de las historias de la red social, Nancy compartió imágenes de las tortas que recibió el actor en su cumpleaños. 

Sin dudas, la actriz, con estas publicaciones en la web, demostró que el amor entre ellos se afianza cada día un poco más.

Otras Noticias