"La vieja y confiable": Barbie Vélez y una foto frente al espejo tras pasar por la peluquería

La modelo enamoró a todos tras hacerse un nuevo tratamiento.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 17:59

Con la reapertura de algunos comercios, como las peluquerías, Barbie Vélez aprovechó para hacerse un nuevo tratamiento en su cabello.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió el resultado y generó una ola de comentarios por parte de sus fans.

En su red social, Barbie compartió dos imágenes con "la vieja y confiable foto al espejo", para mostrar cómo quedo su look tras realizarse una nutrición de cerezas.

Además, la actriz aprovechó para embellecerse las puntas, para que su larga cabellera quede perfecta. Esto se dio antes de entrar a la grabación de un programa, tal y como ella misma lo detalló en sus historias.

Recordemos que la hija de Nazarena Vélez, al igual que muchas figuras del espectáculo, debió suspender sus actividades profesionales debido a la pandemia.

De igual forma, la joven se dio maña para poder seguir trabajando a través de la web, promocionando todo tipo de productos y marcas.

Además, desde que comenzó el aislamiento social, la influencer decidió mudarse a casa de su madre junto a su novio, con quien viene conviviendo desde entonces.

Según contó Barbie, la relación con su familia y su pareja es muy buena, por lo que estos meses han sido bastante buenos en ese aspecto, tanto así que tiene pensado seguir allí.

Otras Noticias