Más feliz que nunca: Sabrina Rojas agrandó la familia y enamoró a sus fans con esta postal

La modelo compartió su alegría con sus fans.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 21:44

Sabrina Rojas enamoró a todos hace unos días atrás al compartir cómo fue la llegada del nuevo integrante de su familia, a quien le pusieron de nombre Ranzio.

Primero, la modelo contó sobre el deseo de su hijo menor de tener una mascota, e incluso el nene pensó el nombre para el animal antes de tenerlo y fue eso lo que incentivó a sus padres a cumplir su deseo.

El lunes pasado, la famosa y su marido, Luciano Castro sorprendieron a Esperanza y Fausto con un cachorrito en brazos, lo cual ocasionó el llanto de la niña y emocionó a todos los fanáticos.

"¿Puede ser nuestra mascota?", preguntó el pequeño, y la diosa argentina le respondió: "Toda la vida". Se trata de un animalito rescatado de un refugio, quien ahora será parte de esta familia llena de amor.

Este miércoles, Sabrina subió nuevas postales de sus hijos teniendo con su nuevo amigo, quien ya estrenó nueva cucha y se siente más querido que nunca.

"Felices los tres", escribió la influencer en su cuenta oficial de Instagram, recibiendo en muy pocas horas miles de "me gusta" y comentarios positivos.

Varios internautas felicitaron a la artista por haber optado por la adopción en vez de comprar uno de raza, ya que hay muchos cachorros que esperan conseguir un hogar tal como Ranzio.

"¡¡¡Cómo me hicieron llorar con el vídeo de la llegada de su mascota!!!! Los amé❤️ ¡Mil felicidades por esos adorables niños!", expresó una fanática a Rojas.

Otras Noticias