“Una sola persona está decidiendo”: Marcelo Mazzarello tuvo duras palabras para el gobierno

El actor habló con “Mitre Live”.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 16:47

En las clásicas entrevistas de Juan Etchegoyen para “Mitre Live”, quien estuvo presente, en esta ocasión, fue Marcelo Mazzarello.

El actor habló de todo lo que está pasando en nuestro país desde que comenzó la cuarentena por coronavirus y fue muy duro al referirse al gobierno de Alberto Fernández, y las medidas que tomó.

Marcelo expuso que Argentina es el único país en el mundo con una cuarentena de seis meses, y sin ningún tipo de resultados sanitarios.

Lo único que pienso es que es una decisión política y, si es así, la resultante es que una sola persona está decidiendo cuánto ganan los jubilados, si se le pone o no IVA a la leche.

Sus fuertes comentarios no solo quedaron ahí, el artista continuó manifestando que todo lo que pasa en el territorio nacional es manejado por una sola persona: “Eso es una dictadura”.

Mazzarello también declaró que existen injusticias policiales, personas que desaparecen y que, ante esto, los derechos humanos no salieron a referirse al tema, al igual que los actores.

Yo quiero que en el Gobierno haya alguien que gestione bien el Estado. Que haya menos pobres y más trabajo. Que los pobres salgan de la pobreza trabajando y no con planes.

Con su postura bien firme con respecto al gobierno de turno, el actor le pidió al presidente que escuche a la oposición. “No es que porque ganás las elecciones, podés hacer lo que se te canta”.

Otras Noticias