"Hay una leve sospecha": Paula Chaves reveló que podría padecer un problema de salud

La famosa pidió ayuda a sus fans.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 23:12

Paula Chaves suele compartir cada detalle de su vida en las redes sociales y, en general, le gusta también subir tips o consejos de maternidad para sus seguidoras.

Sin embargo, esta vez, fue la conductora quien pidió sugerencias a sus casi 4 millones de fans, ya que debe adoptar un nuevo estilo de alimentación por una recomendación médica.

Como sabemos, a la famosa le encanta comer sano y suele mostrar que tiene una dieta variada de frutas, verduras, alimentos orgánicos, pero también postres súper tentadores.

A través de sus historias de Instagram, la diosa argentina confesó que necesita la ayuda de quienes conozcan más sobre la intolerancia a la lactosa y qué alimentos son aptos para las personas que padecen esta alergia.

"Ahora, yo necesito info de ustedes. Necesito empezar una dieta estricta de APLV (alergia a la proteína de la leche de la vaca)", comenzó revelando la artista.

Luego, Paula pidió: "¿Me recomiendan alguna página, alguna cuenta donde suban los productos que se puedan consumir, cómo leer etiquetas?".

"Hay una leve sospecha, entonces me mandaron a hacer el desafío y quiero seguir cuentas que me ayuden en esto. La verdad, al haber tan poca información, te agarra la desesperación de no saber qué podés comer y demás", admitió la influencer.

Chaves aseguró que, aún, no tiene diagnóstico y, por eso, su médico le aconsejó que se asesore y restrinja los alimentos con lactosa, hasta saber si tiene o no esta patología.

Otras Noticias