Los hijos de príncipe William recibieron la mejor de las sorpresas: un sueño cumplido

George y Charlotte no pudieron estar más contentos.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 17:28

El príncipe William y su familia no dejan de sorprendernos, hace poco tiempo lo hicieron al dejarse ver en las calles repartiendo bolsas de alimentos a las personas más necesitadas, ahora deslumbraron desde su casa.

Los hijos William recibieron la visita de uno de sus grandes ídolos, se trata de David Attenborough, un experto en temas naturales. El famoso presentó en el Palacio de Kensington su nuevo documental.

El presentador le dio un obsequió a los hijos del duque que los dejó muy asombrados, un diente de tiburón gigante que habitó la tierra hace millones de años.

Ante el gran obsequio que recibieron, los hijos del inglés solo tuvieron innumerables preguntas para el naturalista. “¿Qué era? ¿Cómo era de grande?”, preguntó George.

"Él estaba realmente muy interesado. Parecía gustarle. Le interesan mucho los fósiles y a Charlotte también", dijo Attenborough al diario The Times luego de conversar con el británico.

El hijo mayor del hermano de Harry ya tiene una edad en la que poco a poco va dejando atrás actitudes más infantiles. De hecho, dentro de poco dejará de usar pantalón corto para usar el largo.

Hace un tiempo, la esposa de William comentaba que los niños tenían muchas ganas de conocer al naturalista, que si no lo hacían iban a sentirse muy disgustados.

Luego de la presentación y el intercambio de regalos con los pequeños, el director inglés se sentó a conversar con el hijo del príncipe Carlos y disfrutaron de la transmisión de su documental de 80 minutos de duración, "A Life in our planet".

Otras Noticias