De no creer: el espectacular look de Flor Peña que cautivó a todos

La actriz argentina revolucionó las redes sociales.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 14:50

En tiempos de pandemia y cuarentena, Flor Peña se reinventó y se lanzó como solista. En cuestión de semanas, inauguró su página web y se enfocó de lleno en la música.

En las últimas horas, la actriz argentina publicó una espectacular fotografía durante el rodaje de su videoclip. Como complemento del material audiovisual, promocionó su línea de indumentaria. 

Hoy arranco la semana vestida de Actitud de Flor.

En la fotografía se puede ver a la comunicadora con un deslumbrante mono y unas bucaneras. A su vez, en esta ocasión utilizó el pelo semirecogido. 

Inmediatamente, el posteo de la artista cosechó más de 20 mil likes y cientos de elogios de sus seguidores, quienes se mostraron cautivados con su belleza y su figura intacta.

Sin dudas, la protagonista de Casados con Hijos vive uno de los mejores momentos de su vida. Con la ayuda de su exmarido, Mariano Otero, se animó a este nuevo desafío laboral.

Y vamos por más de 100 mil visualizaciones en YouTube. 

Por lo visto, la conductora se sumó a la lista de celebridades que aprovechan el alcance masivo de las redes sociales para generar ingresos y lanzar nuevas propuestas.

Otras Noticias