“Le habla bajito”: Agustina Cherri y el video de la pequeña Alba en pleno enamoramiento

La actriz y el momento más dulce.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 12:33

Agustina Cherri no para de derretirnos de ternura con los dulces momentos de sus hijos en medio de esta cuarentena obligatoria.

Este fin de semana, la reconocida actriz logró captar el instante perfecto en el que su hija menor, Alba, se encontraba en pleno momento de enamoramiento con su mascota.

Le habla bajito.

En el clip compartido por Cherri en Instagram, la beba observa detenidamente a “Charrúa”, su perro, que se encuentra en el jardín, del otro lado de la ventana.

Intentando comunicarse con su fiel compañero de aventuras, Agustina logró filmar el momento justo en el que la pequeña niña intenta esbozarle algunas palabras a su mascota.

Y es que Charrúa estuvo presente en la vida de Alba desde que se encontraba en la panza de la flamante mamá, y el amor entre ambos fue inmediato.

Hace apenas algunos días, Cherri también compartió otro precioso momento familiar que protagonizó la beba junto a su hermana mayor, Muna.

En el emotivo video, la pequeña le realiza unos mimos en la cabeza a la primogénita de Agustina, logrando un retrato de hermandad verdaderamente mágico.

Otras Noticias