“No le contamos a mamá”: Darío Barassi y una nueva travesura junto a Emilia que nos robó el corazón

El conductor y su primogénita son inseparables.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 14:00

Darío Barassi y su primogénita Emilia se transformaron de a poco en uno de los dúos predilectos por los internautas en redes sociales.

Y es que el reconocido conductor atravesó gran parte de la cuarentena en su hogar junto a la niña y su esposa, y nos hizo partícipes de cada dulce momento familiar.

Luego de regresar a sus obligaciones profesionales y al mando de “100 argentinos dicen” por la pantalla de El Trece, cada instante junto a Emilia se vuelve primordial para Barassi.

Por suerte, el popular humorista continúa con la tendencia de compartirnos cada una de sus aventuras juntos, y este fin de semana no fue la excepción.

En medio de un paseo con su única hija, el flamante papá la dejó al libre albedrío, y mientras la niña se embarraba y chapoteaba en un charco, el comediante retrataba el momento.

No le contamos a mamá. Te caíste, no estuviste jugando con agua. Nos va a retar.

Recientemente mudado a una nueva casa y habiendo dejado su emblemático departamento, el exprotagonista de Aladín disfruta del hermoso entorno natural que rodea a la propiedad.

Sin lugar a dudas, Emilia es la que mejor la está pasando en este nuevo contexto y cuenta con la compañía indiscutible de Darío para nuevas travesuras.

Otras Noticias