Futuro asegurado para el príncipe Harry y Meghan Markle: una noticia que dejó sin palabras a todos

Los duques de Sussex no han perdido el tiempo.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 16:31

Desde que decidieron abandonar su vida en el Palacio de Buckingham y volverse independientes, el príncipe Harry y su esposa han estado buscando distintas maneras de solventar sus gastos. 

Recientemente se supo que el duque de Sussex y la actriz firmaron un contrato millonario con Netflix, el cual durará por varios años. 

La empresa de entretenimiento estadounidense hizo un acuerdo con el nieto de la Reina Isabel y su mujer para producir documentales, películas e incluso ciclos infantiles especialmente para su plataforma de streaming.

El enfoque de estos productos se basará en la creación de contenido que brinde información sobre la vida del príncipe Harry y su esposa y, al mismo tiempo, intentará enviar un mensaje de esperanza. 

“Nuestras vidas, tanto independientes entre sí como en pareja, nos han permitido comprender el poder del espíritu humano: el coraje, la resistencia y la necesidad de conexión". 

Esas fueron las palabras que utilizaron el hijo menor del príncipe Carlos y Markle en un comunicado acerca del acuerdo que se publicó en el New York Times. 

Además, el duque de Sussex y Meghan comentaron que, al ser padres ahora, su interés está enfocado en crear algo nuevo e inspirador. 

En los últimos meses, el hermano del príncipe William y la actriz estuvieron dialogando con otras productoras como Apple TV+, Disney y NBC Universal. Sin embargo, lograron llegar a un acuerdo con Netflix.

Otras Noticias