La reacción de Martín Baclini al ver un video de Cinthia Fernández

El empresario habló en el programa “Hay que ver”.
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 16:51

La separación de Cinthia Fernández y Martín Baclini fue caótica y el escándalo estuvo en el foco de los medios varias semanas, ya que pasaron del amor al rencor en muy poco tiempo.

La modelo realizó una controversial publicación donde se la ve con una foto de ella con Baclini mientras canta la canción de Paquita la del Barrio, “Rata de dos patas”.

Esto no tardó en llegar a los oídos del empresario y, mediante una entrevista en el programa “Hay que ver”, realizó su descargo.

“Yo estoy bloqueado de sus redes, o sea que no me entero de lo que hace viéndola sino que me entero por los seguidores que me cuentan”.

El rosarino, muy apenado y algo irritado por lo que le contaron, afirmó: “Realmente uno no termina de entender, creo que no hay un tema más fuerte para cantarle a una persona”.

Cuando le consultaron a Martín si no tiene alguna cuenta paralela, para poder estar al tanto de lo que publica Cinthia, fue lapidario.

“Ni pierdo el tiempo en eso, tengo cosas mucho más importantes”.

Baclini reconoció que hace tiempo que está lejos de la televisión porque estaba cansado, y aseveró: “Cuando veo esto… separo algo que es muy importante. Hoy en día ser caballero y tratar de responder con total franqueza es muy difícil”.

Otras Noticias