Volvió el amor: Jimena Barón pasó el fin de semana junto a Mauro Caiazza

Sale a la luz una prueba contundente de la reconciliación de la cantante y el bailarín.
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 23:15

Hace varias semanas que llama la atención la ausencia de Jimena Barón en las redes sociales y muchos de sus fanáticos se preocuparon por su salud. Sin embargo, los rumores de un nuevo romance se hicieron sentir.

Mientras que Daniel Osvaldo se encarga de cuidar a Morrison, el hijo en común con la artista, ella disfruta de su fin de semana junto a un ¿ex? novio, Mauro Caiazza.

Días atrás se descubrieron un par de pistas que indicaban que la famosa se habría reconciliado con el bailarín, quien fuera su pareja mientras compartieron el "Bailando por un sueño".

Nadie esperaba que sucediera esto, ya que la diosa argentina había pasado gran parte de la cuarentena en la casa de Osvaldo y también habían surgido versiones que los vinculaban sentimentalmente.

Sin embargo, en las historias de Instagram de Caiazza apareció la mano de la cantante cuando él tenía un caracol, apodo que le puso Marcelo Tinelli en 2018. Además, en otro video pudo escucharse la risa de ella mientras paseaba con el artista.

Por supuesto, estos no eran más que indicios hasta ahora que la revista Paparazzi encontró a Jimena ingresando al departamento en el que vive Mauro.

A pesar de la insistencia del periodista, la actriz se negó a responder toda pregunta, e incluso quiso evitar que la filmaran caminando rápidamente hacia la puerta de entrada del edificio.

Pese a sus esfuerzos, este hallazgo deja en evidencia el acercamiento entre Barón y su exnovio, con quien estuvo solo unos meses y fue muy confusa su ruptura. ¡Felicidades!

Otras Noticias