"Lo conté porque era verdad": La Bomba Tucumana y una confesión inesperada sobre Tinelli

La cantante recordó viejos tiempos.
lunes, 7 de septiembre de 2020 · 15:04

Gladys, la Bomba Tucumana, está en un gran momento personal con el buen rendimiento que está teniendo en el Cantando 2020, en donde se luce con su hijo Tyago. Sin embargo, en lo romántico la suerte la viene esquivando.

Esta semana, la cantante tucumana ya se mostró recuperada de la afonía que sufrió la semana pasada tras tomar frío el día de su presentación en el certamen de canto.

En diálogo con Agarrate Catalina, el programa de Catalina Dlugi por La Once Diez, la participante del Cantando 2020 habló de su soltería, de sus ganas de encontrar el amor y de su debilidad por Marcelo Tinelli. 

"Te juro que añoro conocer a un hombre que me quiera bien y al que yo pueda quererlo. Me gustaría con toda mi alma", confesó Gladys.

“Soy una mujer grande y porque cuando te vas haciendo más grande, y sos una mujer independiente como yo, es más difícil todo, porque al ser independiente una no necesita, te acostumbrás a vivir así, a manejarte sola con tus cosas”, reconoció Gladys. 

La referente de la Movida Tropical también indicó que su mayor amor fue el Príncipe Ariel, el papá de Tyago. "A nivel amor de ser humano y de persona, todavía hasta el día de hoy lo tenemos, porque él me ama y yo a él también", explicó.

 Gladys reconoció que Tinelli es su "amor desde hace mil años" en el sentido platónico. "Hasta lo soñaba antes", reveló.

"Cuando él hacía Videomatch y yo iba siempre a sus programas, una o dos veces se lo conté porque era verdad que lo soñaba", continuó la cantante de "La Pollera Amarilla". "Es como un amor platónico, obviamente”, aclaró.

Otras Noticias