Romina Gaetani se animó a contar detalles de la conversación que tuvo con Juan Darthés en "Simona"

La actriz reveló que habló con él cuando ya había sido denunciado.
martes, 8 de septiembre de 2020 · 21:32

Romina Gaetani fue una de las actrices que compartió elenco en "Simona" con Juan Darthés, el actor que fue denunciado por Thelma Fardín. 

En una reciente entrevista con Juan Etchegoyen para “Mitre Live“, la actriz reveló que tuvo una charla con Darthés cuando estaban rodando la telenovela. 

Durante el diálogo con Etchegoyen, Romina contó algunos detalles de esa conversación: "Fácil no fue pero fue de mucho aprendizaje. Me sostuvieron dos compañeras que agradezco muchísimo. Mey Scapola y Ana María Orozco".

“Tuve una conversación con Juan y era una situación difícil, un compañero de elenco. Uno está en el mismo proyecto. Crear conflicto podés ir en contra del proyecto".

"Es una situación muy difícil. Tuve una charla con él y necesitaba tener una charla con él. Empecé a hacer prensa tiempo después de haber empezado Simona y ya lo de Calu estaba candente", agregó Gaetani

La también cantante, a su vez, comentó que tras salir a luz el caso de Calu, otras compañeras se animaron a contar sus experiencias. 

Luego, la artista confesó cuál era el objetivo de mantener una conversación con el actor que, luego de la denuncia de Fardín, se fue a vivir a Brasil con su familia: 

"Lo único que quería era dejarle en claro que iba a salir a apoyar a las mujeres que estaban saliendo, sobretodo de la que más conocimiento tenía, que era Calu".

Otras Noticias