Mía y su dulce compañía: Germán Paoloski celebró la fecha más especial con una postal irresistible

El conductor celebró a lo grande.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 12:02

Germán Paoloski y Sabrina Garciarena se transformaron en padres por tercera vez, en medio del complejo escenario de la cuarentena.

La dulce Mía llegó para sumarse a Beltrán y León llenando de felicidad el presente de la figura de Telefe, aún dentro de este contexto adverso.

Esta semana, la nueva integrante de la familia cumplió 4 meses y su flamante papá lo celebró en sus redes de una manera muy especial.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Germán dedicó un tierno posteo para su beba, pero también para otro destinatario muy especial.

Mía cumplió 4 meses. Titi 13 años.

En la postal compartida por el popular conductor, se pudo apreciar a la niña junto a la mascota de la familia, quien también tuvo su momento de gloria.

La publicación del famoso comunicador recibió más de 39 mil corazones por parte de los internautas, que acompañaron con su cariño la fecha especial.

Sin lugar a dudas, este es un gran presente para la familia Garciarena-Paoloski, y las redes sociales de ambos son el fiel reflejo de este periodo de felicidad absoluta.

Otras Noticias