Rocío Marengo viajó a Miami junto a la familia Fort y grabaron un reality con inéditos detalles

Los hijos y los sobrinos de Ricardo mostraron cada momento de su estadía.
domingo, 10 de enero de 2021 · 13:10

Al igual que muchos famosos, Rocío Marengo armó las valijas y partió rumbo a Miami junto a Eduardo Fort, su pareja, y las hijas de él.

A través de su cuenta de Instagram, la exconcursante de "MasterChef Celebrity" compartió una postal familiar desde Magic Kingdom y obtuvo alrededor de ocho mil corazones.

Hay equipo.

Rocío Marengo se mostró junto a un castillo de ensueño de fondo y en compañía de Eduardo, las sobrinas de Ricardo Fort y Marta y Felipe, los hijos de "El Comandante".

Fuente: (Macarena Fort Antoniali)

Además, durante dicha visita por vacaciones, la exparticipante de "Showmatch" detalló que los integrantes del clan Fort estaban por grabar un reality propio.

Marengo participó activamente de las tomas de los pequeños y se prestó sin problema a las bromas que le hacían durante las grabaciones.

Durante el 2020, la creadora del baile del koala participó del certamen de cocina de Telefe y, pese a que le dieron dos oportunidades, quedó eliminada.

"Yo estaba jugando, cumplí mi sueño", expresó la exmodelo argentina de 40 años entre lágrimas, cuando se despidió de sus compañeros.

Otras Noticias