Desde su paradisíaca estadía en México, Pampita lució un outfit que alimentó los rumores de embarazo

Incluso se dijo que la famosa figura estaría a la espera de una nena.
lunes, 11 de enero de 2021 · 08:39

Al igual que muchos famosos, Pampita eligió un destino en el exterior para vacacionar, armó sus valijas y emprendió viaje junto a su familia. 

La conductora de "Pampita Online" se mantuvo muy activa en su cuenta de Instagram y compartió diversas fotografías de su estadía en México, más precisamente en la Rivera Maya.

Ayer, por ejemplo, Carolina Ardohain compartió una serie de fotografías desde el hotel donde se aloja y recolectó alrededor de 64 mil corazones.

En esta oportunidad, la pareja de Roberto García Moritán escogió un vestido totalmente suelto, lo que alimentó una vez más los rumores de embarazo.

Pese a que días atrás Pampita también se mostró desde la playa y dejó a la vista su panza plana, fuentes cercanas a ella y médicos aseguran que estaría a la espera de un hijo.

En la tarde de ayer, durante la última emisión de "Implacables" (El Nueve), debatieron el tema del supuesto embarazo de la modelo de 42 años y sostuvieron que incluso se sabe que sería una nena.

"Esto me lo contaron también desde La Pampa. Ella tiene familiares allá, a los cuales ya se los contó y les dijo que era una nena", aseguró "Pampito" Perello sobre los rumores que involucran a la ex de Benjamín Vicuña.

Pese a que la exjurado del "Bailando por un sueño" estaría en espera de los 3 meses para la confirmación, diversas pistas indicarían que efectivamente estaría a la espera de su quinto hijo.

Otras Noticias