Quedó registrado: Florencia Peña se burló de un error que cometió su hijo y lo expuso de esta manera

La actriz vivió un momento insólito.
lunes, 11 de enero de 2021 · 10:08

En tiempos de aislamiento, los padres tienen que buscar nuevas actividades para que los más pequeños no se aburran. Sin embargo, en el hogar de Florencia Peña es al revés: su hijo menor, Felipe, entretiene a los más grandes.

En las últimas horas, la conductora de "Flor de Equipo"  publicó un divertidísimo video que protagoniza el hijo más pequeño que tuvo con Ramiro Ponce de León. De esta manera, endulzó las redes sociales.

Con mucho humor, la exprotagonista de "Casados con Hijos" grabó a su hijo en una divertida situación, mientras jugaba con camiones y autitos de colección.

Trenes, camiones y tractores. Y mucho cemento. Pipe sos todo. 

En el material audiovisual, la mejor amiga de Marley se burló del más pequeño de la familia, quien en lugar de decir "cemento" dijo "cemanto". Ante este error, ella expresó una fuerte carcajada.

Inmediatamente, la publicación de Flor Peña cosechó más de 50 mil reproducciones y cientos de comentarios de sus fieles seguidores, quienes le pidieron que publique más videos de su hijo en la web.

Al igual que Marley, la exjurado del "Bailando por un Sueño" disfruta de compartir con sus millones de seguidores algunos momentos que comparte con su hijo menor, quien ya cumplió tres años. En las redes sociales, el pequeño se transformó en uno de los bebés más adorados.

Recientemente, Flor publicó un video donde se puede observar cómo el menor del clan es el que decide el lugar del resto de los integrantes a la hora de sentarse a cenar. 

Otras Noticias